sábado, 3 de marzo de 2007

WITH OUT


Todo mi mundo se está derrumbando ante mis ojos. Todo, absolutamente todo se está cayendo y yo no puedo hacer nada por intentar sostenerlo, no puedo o no quiero, no lo se, la cosa es que me siento inmóvil a mirar mi vida y la veo en el suelo dibujada con fichas de domino y veo como la primera cae y arrastra a las demás y sigo quieta, esperando que la ultima toque el suelo también.
No estoy pasando la mejor época de mi vida, quizás tampoco sea la peor, pero a mi me lo parece.
Estoy perdida, me imagino vagabundeando por un desierto y no veo nada en ninguna dirección, he perdido el rumbo y soy incapaz de encontrarlo.
Es increíble, hace tan poco era feliz, y ahora no veo más que nubes negras en el cielo.
Me siento como un recién nacido, desprotegida, sola, sin saber nada de mi futuro, sin tener pasado, y pequeña...muy pequeña.
Y quizás no esté sola, pero es curioso como cuando nos ponemos así no somos capaces de ver mas allá de nuestra propia tristeza, y me acompaño de música que me demuestra que uno se puede sentir así de hundido, porque alguien la hizo para eso, para acompañar los dolores del alma.
He perdido mi trabajo por revindicar mi derecho a ser persona, he perdido el rumbo de mi vida por no haber sido nunca buen capitán y derjarme llevar por la corriente del agua de mala vida, mi hipoteca se aparece espectral cada noche robandome el sueño que pudiera tener, me encuentro en el pasillo con mi novio y fingimos que somos compañeros de piso, me olvido que tengo amigos que me quieren y me escondo bajo la mantina de television a maldecir mi mala suerte, sabiendo que solo yo puedo salir de esta mierda, pero...he sido siempre tan cobarde...tan miserablemente cobarde, que en vez de ponerme en movimiento, coger una brújula y buscar de nuevo mi camino, me doy por perdida y espero sentada la muerte.
Y pensar que yo a veces, solo a veces, soy la alegría de la huerta, que me encanta sonreír y sonrío, que los abrazos son mi debilidad y la compañía mi estado predilecto. Y ahora me siento sola y cuanto más sola me siento mas quiero estar, más pena me doy y mas disfruto de ella.
Pero como tengo todo esta pelota metida en la garganta, ahogandome tenia que sacarla, y he pensado que también podía ser valido contarlo aquí, es el mismo desahogo pero sin escuchar las reprimendas del interlocutor que te dice "espabila chavala".
No estoy en mi mejor momento, es cierto, me lo repito una y otra vez, lo tengo muy claro, pero sigo inmóvil, quieta, en silencio, mirando fijamente la bombilla de la habitación, esperando quizás que la luz me ilumine, o que me deje cegada para no ver nada.
Y todo mi mundo de margaritas se a convertido en una tierra árida y sin color, incluso visitar y comentar a mis amigos se ha hecho imposible, porque llego a vuestras casas y os leo y cuando voy a comentar me doy cuenta que no tengo nada que decir, YO, joder que tengo una verborrea incontenible y de pronto me he quedado muda.
En fin, que porque os cuento esto, no lo se, quizás me este volviendo más loca de lo que pienso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"espabila chavala"´? Creo que esto es lo primero que necesitas oir ahora mismo, de otra manera no hubieras escrito nada aqui para que el resto te diera esos ánimos y se desicieran en elogios a tú persona con comparativas anecdóticas sobre su vida y lo bien que les ha ido pasadas las nubes negras (etapas)....Placebos como el regaliz negro.

Estate atenta y descubre si es el ánimo anónimo el que te hace sentir bien o es tú propia convicción en boca de otros por lo qué encuentras justificación para qitarte las zapatillas y andar.

Suerte.

bruixot dijo...

Has hecho bien soltando todo eso que tienes dentro, desahogándote. Después de la borrasca vienen los anticiclones y verás como pronto vendrán días mejores, no cierres las ventanas a ellos. Eres valiente, inténtalo. Mientras tanto busca ocupar tu tiempo, distraerte para olvidar los malos momentos. Desde aquí te mando mis energías para aquello que necesites.

Un fuerte abrazo.Animitos

Missing dijo...

Pues yo no sé qué decir, me gustaría tenerte en frente de un café y hablar y hablar, y que tu verborrea me inunde, pero es que así... A ver:

1- No estás sola, eso ya lo sabes, tienes un muymejoramigo, un montón de amigos presentes y distantes (ya lo sabes no?).

2- Dejar el curro era algo que tenías que hacer antes o después, uno no tiene que aguantar todo lo que le echen y menos si te niegan derechos fundamentales como pertenecer a la raza humana.

3- Dile a tu novio (si no se lo voy a tener que decir yo jeje) que te acompañe a buscar curro en uno de los poquitos ratos que ya sabemos que tiene libres, y que por favor no te deje sola en el sofa, que debajo de esa manta cabéis dos.

4- Todos tenemos derecho a pasar un día (o dos, no más) sumidos en la más profunda tristeza, pero después hay que reponerse, y mañana es lunes, y es el día perfecto para iniciar algo, después del eclipse de anoche. Así que vete poniendo el despertador, que mañana salimos de marcha!! digooo de búsqueda!!

5- No te voy a decir lo de "espabila chavala" porque seguro que ya tienes quien te lo diga. Escúchale, pero también explícale que necesitas un poco de colaboración para eso.

Y ya. Jo esto no es lo mismo sin café eh?
Te mando miles de millones de besos y mucho ánimo!!
Mmuaackk!!

Anónimo dijo...

hola wapa,te podria decir mil cosas poeticas y maravillosas,y dices tambien que no quieres escuchar reprimendas tipo espabila,asi que yo te dire lo que pienso y no creas que es una reprimenda.
YA SABES LO QUE HAS DE HACER,HAZLO,
y no olvides que puedes contar CONMIGO
un beso

Anónimo dijo...

Exacto tienes que espabilar y echarle mas cojones a la vida y mas mala leche, que si no te van a comer, hazte respetar e imponte ante el que te quiera pisar, sabes que nosotros seguimos aqui. saludos y dale caña joder.

Anónimo dijo...

Te aconsejo que te leas "Avenida América" "Entre limones" o "El mundo de sofia" :D y leñaaa al monoo que es de gomaaaa

DANI dijo...

Mafalda, a que voy "payá" y te zarandeo!!!!

Mecagüesntodoloquesemenea, si no pasas ahora mismito y me comentas, me cabreo ja ja ja.

Ya no se que más decir, porque yo también paso por épocas de esas y no hay palabras mágicas, así que te estaremos esperando.

Besos de ánimo.

Magda dijo...

Mi querida Mafalda, podría decirte mil frases de ánimo, pero sé que en estos momentos lo único que necesitas es ser escuchada, más allá de un consejo bien intencionado.

Te entiendo perfectamente y lo único que puedo decirte es que a veces el agujero parece tan negro y hondo, que pareciera no tener fin... sin embargo, lo tiene.

Necesitabas expresar estos sentimientos y a fin de cuentas, para qué es este blog, sino para eso.

Te mando un fuerte abrazo, lleno de calidez y comprensión, esperando que pronto puedas salir de estos momentos difíciles.

"Nunca ha estado más oscuro, que cuando va a amanecer".

Besos amiga!

querida_enemiga dijo...

Querida, me dejas un poquito triste con tu entrada... siento tanto que te encuentres así...

Secundo todo lo que ha dicho la buena de Missing y añado que no estás sola, no sólo por tus amigos (reales y virtuales) sino porque te tienes a tí misma, que es la persona que en estos momentos más te tiene que querer y más compañía te ha de dar. Y suena difícil, pero lo tienes que tener más que presente.

Muchos besos, y mucha fuerza para salir de este bache!

LuNa dijo...

estoy leyendo tu post y e de reconocer q me he quedado sin palabras . Se me ha echo un nudo en la garganta al saberte asi , con todo lo q hemos hablado estos dias ,pq no lo intui .Sabes q hay mas de lo q tu te crees solo q te empeñas en no verlo , y te hablo de amistades , de familia (q esta de mas decirlo pq sabes q no hay nadie q mas te quiera y te apoye ), y tu novio q mas le puedes pedir¡¡¡
abre los ojos y disfruta .
de lo q te ha pasado solo puedes aprender , y yo creo q ya lo has echo .
ahora empieza tu vida de verdad y a por todas ¡¡¡¡