jueves, 15 de marzo de 2007

QUE NO SOY UNA NIÑA, QUE SOY UN NIÑO QUE TENGO COJONES



Este niño tan guapo que veis aquí es mi ahijado, se llama Neil. Y como veo que la niña de Dani, la preciosa Gabriela, se está poniendo tan linda, he decidido hacer la presentación en sociedad de mi pequeño a ver si emparentamos, jejeje.

Así que os voy a contar la pequeña historia de su vida y de la mía (que tener un ahijado cuesta una pasta), jejeje.

Todo empezó antes de que él naciera, mi primo y yo tendríamos unos 11 años y un día nos hicimos la promesa de que cuando fueramos mayores y tuvieramos hijos, de nuestro primer descenciente seriamos el padrino o la madrina. De eso hace ya un rato, pero como siempre hemos sido como uña y carne y aún hoy seguimos queriéndonos como antes, llegó un día que me llama mi primo y me dice: " Mafalda, que vas a ser madrina", tomá!!! promesa cumplida.

Joer me quedé blanca, yo ni siquiera me acordaba de aquello o al menos eso creía, pero la cosa es que desde ese momento me convertía en la madre de banquillo, esa que es la que más babea después de su madre biológica.

Y así nació Neil, lloramos todos como tontos y le sacamos parecidos absurdos a todos nosotros mientras el pequeño mamaba ajeno a nuestra locura.

Primero era un gordito muy salado, con rosquillitas de carne en los brazos y en las piernas y a mi solo me apetecía que morderle todo el rato, así que cuando madrina venia a verle, el pequeño siempre acababa llorando mosqueado porque una pesada no dejaba de babarle entero, pero es que estaba tan blandito.

Fue creciendo y debido a que siempre a estado rodeado de gente joven o de adultos infantiles mejor dicho, el enano empezó a desarrollar ciertas aptitudes poco corrientes, como por ejemplo con dos años cuando estabamos jugando a palmearnos las manos, el cabrito me vacilaba, CON DOS AÑOS, cuando yo le iba a chocar la palma él me la quitaba y se reía el desgraciado como un poseso con sus dientes de pescadilla.

Y siguió creciendo y llegó la etapa de "Madrina, ¿por qué?, uff, horrible, todo el día entero preguntando porque, porque, porque.

-Madrina, que es eso?

-Un burro.

_¿por qué?

-Pues porque es un animal que se llama burro y es un burro.

-Y ¿por qué?

Y así podía preguntarte unas cuatro mil veces al día y sin llevarse un mal rato. Era agotador, pero gracias a Dios ahora ya está buscando él sus propias respuestas.

Como siempre estaba rodeado de amigotes de mi primo, todo el día estaban enseñando al niño payasadas que el repetía como un mono y todo lo que oía como un lorito. Seguía creciendo y no le habian cortado el pelo desde que nació asi que tenia una melena larga y de guapo que era parecía una niña. Así que todo el mundo creía que era una niñita y entonces llego el listo que le dijo lo que tenia que decir cuando le llamaran niña y llego la etapa de "que no soy una niña, que soy un niño que tengo cojones", eso si que fue terrible, porque estabas con el en el super y llegaba una viejecita y te decía

-Pero que niña tan mona.

A lo que el enano respondía con su frase de cortesía seguida de un gesto de agarrarse el pitin y se me quedaba una cara de imbécil que no sabia que hacer, en fin, pero esa etapa también a concluido.

Ahora tiene 4 años y ya le han cortado el pelo, se lo han puesto de punta y tiene una cara de pillo que es increible, ya no parece él, pero es que crece tan deprisa que si pudiera le dejaria chiquitin para siempre y asi poder seguir mordiéndole, jejeje.

El niño no es que sea malo, es satanás en miniatura, jajaja (no es para tanto), pero es que es normal con el padre que tiene. Estas navidades al enano solo se le ocurre que pedir un quad y al descerebrado de su padre comprarselo, asi que imaginaros a este ser minúsculo montado en la moto a una zapatilla infernal por los barrizales pasando en grande. Su padre tan cojonudo riéndose, el pasándolo pipa y la madrina a pie de pista sufriendo como madre de torero (siempre he sido un poco abuela para estas cosas).

En fin que este es Neil, un pequeño demonio que tiene más escuela que yo que sé, porque después llega el condenado y me espeta un beso con abrazo mientras me dice "madrina, te quiero mucho" y claro, que le puedo negar después, si es que se las sabe todas el villano.

Esa es otra, es un envaucador cojonudo el tio, vas con el por la calle y de pronto te para porque tiene que ir a saludar a dos amigas de su madre que acaba de ver y resulta que te giras y te encuentras dos rubias macizas y flipas cuando el don juan de medio metro va hacia ellas, las saluda, las besa y aprovecha para meter un poco de mano si se dejan. Es un chicho terremoto, todo el dia detrás de las bragas.

Ya tenia yo ganas de hacer este post, para contaros todas las bobadas que dice y que tanto me hacen reír y así dar un poco de tregua a mis amigos los tangibles que están hartos de que esté todo el día babeando con el niño. Y ya le conocéis. ¿a que es guapisisssimmmoo?, se parece a su madrina, jejejeje.

Bueno Dani, piensatelo es un candidato de buena familia, guapo y cariñoso, tiene moto,juasjuas que más se puede ofrecer. Habla con Gabri, jejeje.


24 comentarios:

Missing dijo...

Me alegra que estés de vuelta! aunque ahora la que está un poco ausente soy yo jeje, es que ya casi me había olvidado de lo que es currar!!
Reconozco que cuento con enchufe, yo a Neil ya le conocía jeje.
Un besazo guapa y a seguir bien eh?
Muaackk!!

Anónimo dijo...

KE NIÑO TAN FEO POR DIOS...............................



que no tonta que se ve que es un amor y ya tiene cara de pillo y todo,no me extraña que os tenga enbaucados a todos jajaja es que esta claro que para eso los niños nos dan mil vueltas y eso ke nos kreemos superiores por la edad nanai jajaja siempre nos dan mil vueltas,no deberias haber puesto este post porque claro como te has empeñado en que tengo 100 años pues el pipiolo me ha recordado cuando yo tenia su edad alla por 1911 jajaja,bueno que sepas ke me has pillado y por eso soy capaz de colgar un post todos los dias(bueno dos porque ya sabes que tambien tengo el blog de musica) jajaja en realidad me los escribe un niño como tu ahijado y por eso tengo embaucado al personal jajaja
un beso
milu y el pajaro de cristal

querida_enemiga dijo...

DIOSSSSSSSSS MIO MAFALDA, LITTLE WING!!!!!

ERES LA MEJOR.

bruixot dijo...

Esa peaso madrina, no te quejes que al final te lo comerías. Ahora...tendrás que saldar la deuda con tu primo no? :-)
Un besito

Anónimo dijo...

Yo tambien soy padrino, pues ya veras cuando venga con la novia y te pida dinerito para ir al cine, o que se va de excursion con el cole, ah y cuando vienen las fiestas del pueblo ahi te saca la sangre ya. je, vivan los padrinossss. un saludo.

Anónimo dijo...

Yo tb tengo un ahijado, y la verdad es k jajaja da tanta guerra km el tuyo...no se yo si tendra algo k ver tb kn las madrinas...ya desde pekeñito me sabia kamelar, pero en la kalle me preparaba kada una...k vergüenza me ha exo pasar! hasta pedir dinero a la gente xk yo le habia dixo k no le podia komprar un muñeko k no tenía dinero...
un besazo wapa

MAFALDA dijo...

MISSING tu que le conoces y sabes que es una monada ¿ a que pega con Gabri? jejeje,
pd.- menudo fin de semana de cumpleaños que locura. No curres demasiado y vuelve que lo celebramos otra vez, jejeje.

MILU es cierto que estos microseres son capaces de dejarnos alucinados con su capacidad y seguramente sea porque como les infravaloramos nos dejan ko cuando reaccionan adultamente.
besos hiperactivos

QUERIDA ¿acaso lo dudabas? jajaja, tu también eres la mejó.
besos

BRUIXOT lamentandolo mucho, me encantan los enanos, pero si no son mios mejor. De momento creo que la deuda tendrá demora a pesar de que mi primo me mete presión, pero ¡resistiré!!


CUCO es cierto que sale carisimo tener un ahijado, yo de momento me voy arreglando con poco porque se conforma con cualquier juguetillo del chino, pero cuando me pida para salir será peor, como salga a su madrina no hace el dia con 100 euros,jejeje, pero que se los de su padre.
Besazos

MARY que bueno, si el mio se pone a pedir en la calle a mi me da algo, ya bastante mal me lo ha hecho pasar con sus palabritas mágicas como para encima tener que verle mendigando, son la leche no les da reparo nada del mundo. Bendita inocencia.
Besos y bienvenida a esta casa

Anónimo dijo...

hola mi amor,gracias por preocuparte por mi,terra a ido muy mal estos dia y supongo que no me habras podido visitar,pero en algunos comentarios de mis ultimos post ya he soltado la buena noticia,pero psssssssssssss me voy a callar que veo que mi amorcito ha llegado ya hasta aqui jajaja
un beso wapa

Missing dijo...

Jooo cumpleaños, con lo que le gusta jeje, qué pena no haber podido estar para verle refunfuñar jajaja. Espero que lo pasarais genial, que seguro que sí, a ver si nos vemos pronto guapa!!
Un besazo doble (a repartir).

Magda dijo...

Qué hermoso "plebe"!, cómo decimos por acá. Al menos en las fotografías parece un angelito, pero al parecer, no lo es tanto el tremendo.
Me encantó el mosaico Mafalda!, me da mucho gusto ver que babeas por esa miniatura.
¿A poco no son capaces de vaciarnos enteramente el alma?.. y si nos dejamos, otras cosillas más.
Besos hermosa!!

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! Esto va cada día peor..jooo te deje un coment y no lo veo por ningún lado...ainsss a graduarme la vista pero ya!!
Lo primero jajaja veo que pasé a visitarte y ahora a mi churri le ha dado vergüenza que cotillee jajaja si se me ha vuelto modosito...que rico!
también quería darte las gracias por los buenos deseos, que ya sabes...se deja siempre la puerta de casa abierta así que...enconotré tu mensaje y lo leí ;-)
bueno, voy haber si le quito la vergüenza...
besos desde debajo de mi paragüas
miss p (la churri de milú)

Anónimo dijo...

JURO QUE NO CONOZCO A ESA MUJER Y NO SOY PADRE DE ESE NIÑO

jajaja que si que es ella,bueno ahora ya la conoces asi que ya no hace falta presentaros jajaja por lo menos virtualmente,eso si,lo de modosito te juro que no se de donde lo habra sacado jajaja,bueno dicho esto te mando un besazo de los gordos y no te preocupes que ya he reabierto el chiringuito jajaja solo lo cerre ayer por................bueno ya sabes por que jajaja
milu y el pajaro de cristal

Anónimo dijo...

guapisimo sin duda.
Oye que me dais enviadia qe yo aun lo tengo aqui guardado en mi barriga y me muero de ganas de que salga y verle la carita y sacarle parentesco y acariciarle...ains... todavia me quedan 5 meses...
besos

MAFALDA dijo...

MISSING pues lo cierto es que lo pasamos bien, aunque como al final los desplazados no pudieron venir, queda pendiente una celebración más para compartir con vosotros, asi que...ven y salimos otra vez, jejeje.

MAGDA la verdad es que no es tan malo, lo que pasa es que es un niño y los que no estamos acostumbrados pues nos parece un terremoto, pero es como cualquier otro y a la vez es tan cariñoso que te enamora. Muchos besos preciosa.

MARY tu tranqui que Milú es un amor de los de verdad, no creo que le importe que vengas a visitarme y si es asi me lo dices que le echo la bronca. Bienvenida a mi casa, ven cuanto desees y cuidame al niño que es de los que ya se estan extinguiendo. Espero que seais felices todo el tiempo que podais.

MILU ya ves como el mundo es un pañuelo y ya conozco a tu amor. Cuidala mucho y que ella te cuide a ti que si no me enfado. Préstala atención pero no te olvides de nosotros ¿vale?, un besazo gigante.
ah y que no se ponga celosa eh? que lo nuestro es otra historia de amor pero distinta, jejejeje.

LOKURA me imagino que estarás ansiosa por ver esa preciosidad que traes al mundo como todas las madres, pero tendrás que esperar sin desesperar aunque a medida que llega el dia te pondrás más impaciente. Espero que publiques su foto y podamos admirarlo todos.
Paciencia cariño que ya queda menos.
Besazos a todos

Missing dijo...

"Los desplazados" estamos deseando salir otra vez, aunque últimamente nos estamos haciendo mu mayores jejeje, pero vamos que todo se andará. Otra cosa será el cuándo, porque el tiempo pasa y no vemos el momento de volver a "la madre patria".
Beso!

Anónimo dijo...

hola wapa,pasate por mi post de hoy si tienes un segundo que sales en el aunque sea de refilon jajaja espero que te guste
milu

Anónimo dijo...

jo, no veo la foto, ahora actualizo y pruebo de nuevo!, un besitooooo

clipper dijo...

Que niño tan monooo jajaj^^
Uff yo tampoco soporto la etapa de "y por que??" es agobiante, todo el dia el niño y la niña detras y porque esto y por que lo otro.. pero luego se recuerda con gracia y nostalgia^^
Un abrazo!

DANI dijo...

Bueno por fin puedo acceder a tu blog, menos mal ja ja ja.

Por lo de tu sobrino,mmmmm me lo pensaré.

Tiene pasta??? ja ja ja porque nosotros somos pobres je je.

Besos celestinos

eMe Logar. dijo...

ola de nuevo hoy vengo para invitarte a la nueva casa que he abierto a medias con mi mitad,aki te dejo el enlace,pasate si kieres y nos cuentas algo,un saludo
milu

BELMAR dijo...

*

"Lo más importante es saber atravesar el fuego" ( Bukowski )

Anoche, gracias a la gentileza de un gran amigo, hice mi "tour de force" por los pantanos de "FACTÓTUM" versión cinematogáfica de 2005 de la novela homónima bukowskiana... buen retrato de los ambientes decadentes y de bajos fondos por los que transita Henry Chinaski, alter ego del autor presente en toda su obra, fuera de quedarme la sensación de que faltó algo mas de profundización de la trama relativa a a la aceptación del cuento a publicar, es un fiel retrato de la vida y obra del poeta de la decadencia fisica e iluminación del ser...

*

luna llena dijo...

Hola guapa!! vengo a darte las gracias por la visita a nuestra casa y para decirte k se te echa de menos jooo a ver cuando posteas...besos desde debajo de mi paragüas
miss p

Nur dijo...

besitos corazonnnnn :)

BELMAR dijo...





¿JUEGAS RULETA RUSA?



«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR