viernes, 16 de febrero de 2007

DIME COMO ANDAS Y TE DIRÉ COMO ME SIENTO



A pesar de que mi querido Dani no se lo quiera creer él me ha inspirado este Post. Os contaré de que va el tema.

Ayer, como cada día, llegué a casa cansada de trabajar, me quité el abrigo, abrí la nevera para sacar una refrescante COCA COLA y me senté al ordenador para hacer mis visitas diarias a los blogs amigos.

Venía rabiada del trabajo, aburrida por la monotonía asoladora que me devora cada día, y entré en la página de Dani, que comentaba a ráfagas unos pensamientos y colgaba dos temazos para mi desconocidos que consiguieron ponerme los pelos de punta.

De pronto, se me había olvidado el tedioso trabajo, si había cenado o no, o que tenía que hacer mañana urgentemente. Mi mente se había evadido al cuerpo de Dani, ahora intentaba descifrar que demonios sentía él en el momento de escribir ese post. Yo ya no era "yo" era el y su circunstancia, él y su locura.

Esto me hizo pensar, que cada día, cuando me siento frente al ordenador dejo de ser yo y por unos instantes, horas o el tiempo que esté pegada a la pantalla no dejo de ser otras personas, de sufrir sus angustias, de disfrutar sus alegrías y reírme de sus bromas.

Cada noche, cuando me acuesto se algo más del mundo, de nuestro mundo, el vuestro y el que ya es mio.

De esta manera, hago un tour por un montón de sentimientos, de sensaciones, de cultura, de risas sin moverme de mi casa.

Dani me nutre de su cultura musical y me hace viajar a lo más profundo de mi ser cuando pincho sobre sus "recomendaciones musicales".

Bruixot es el que pone la pincelada cultural, y me hace acostarme sabiendo una cosa más.

Mi querida enemiga me inunda con su honestidad y su gracia para contar cosas que quizás ninguno de nosotros seriamos capaces de compartir aquí, por ser tan personales, pero ella lo hace de manera tan natural que llega a asustar. Adoro su valentía.

Missing nos introduce en las aventuras de una mujer con bata blanca, con tanta dulzura que emociona su humanidad, y que puedo decir, después de conocerla en los blogs el destino a querido que lo hiciéramos en persona, y es tan maravillosa como imaginais, pero esa es otra historia que os contaré algún día, porque fue fenomenal.

Milú un recién llegado, me hace enamorarme y defraudarme cada día a través de sus poemas de amor.

Lokura me ha emocionado con su embarazo, me transporta al paraíso de la ternura, porque es...tan..es una lokura, un lujo de lokura.

Antiheroe me asombra con su genialidad, me recrea, me hace sentir como una niña ilusionada con la fantasía. Es todo un gustazo visitarle, lo recomiendo muy seriamente.


En fin, creo que a quedado suficientemente claro, y con los ejemplos está entendido, que si me pongo a nombrar a todos no acabo nunca. Aunque claro, ahora los que no aparecen se sentirá decepcionados, pero me acuerdo de todos y todos me hacen sentir cosas distintas, jo, Magda encantadora, dienekes, Morena la desaparecida, Belmar y su hiperactividad genial, harald, en fin todos, me dais algo, me encendéis la lucecilla de la cabeza, me arrastráis a la tristeza, me emocionáis, me hacéis reír, o enfadar...

Y al final los refranes populares acaban teniendo sentido "dime con quien andas y te diré quien eres" y todos esos rollos, en fin que "todo se pega menos la hermosura" por eso yo sigo siendo guapa y vosotros no, jejeje.

Gracias a todos, por conseguir que un ratito cada día, me olvide de mi vida y pueda sentir la vuestra.
@#----------------------#@

21 comentarios:

DANI dijo...

"Primiiiiiiiiiiiiiiii" ja ja ja.

Oye Mafalda, que me he puesto "colorao" de verdad. Gracias, pero uno de los traumas que habia tenido siempre, es no poder explicarle a la gente la música que me gustaba o lo nuevo que había descubierto.

El blog me lo permite y encima hay gente que lo visita jodeeeerr, ya me puedo morir ja ja ja.

No!!! lo de morir mejor lo dejo para cuando Gabi ya esté situada con curro y todas esas cosas.

Besos emocionados.(buaaaahhh)

Anónimo dijo...

hola mafalda,grcias por acordarte de este pobre perrito blanco,que sepas que te he puesto un enlace para que mas gente venga a acabarse la sopa por ti y asi tu madre no te pueda castigar,ayer publique una poesia que le escribi a mi hermana pequeña hace años y si la miras con los ojos apropiados te gustara.de verdad que me ha encantado y creo que dices toda la verdad y que gracias a los blogs ya por fin podemos vivir mas de una vida,eso no nos hace inmortales pero es un gran paso.
cuidate,un beso y nos vemos en los blogs
Ps.lo de mi hermana es "tu sueño"

bruixot dijo...

Muchas gracias por considerarme de esas personas que te aportan cada noche algo nuevo. Es un halago, que no merezco. Me recuerda a la escena de Eduardo Noriega en El método " Contaré un cuento cada noche" ;-D

Los blogs unen puentes que reducen distancias, abren nuevas ventanas a mundos por descubir. Aprendo contigo y tu aprendes de mí. Y por ello tu presencia y tu creación también aportan mucho en mi vida.

Un besito

Des del Raval d'Elx dijo...

Pocas cosas hay más bonitas que compartir sentimientos. Poca gente hay que lo valore tanto como lo haces tú.

Enhorabuena, eres afortunada.

Missing dijo...

Alaaa... qué bonitooo... jo qué cosas más bonitas, a ver si cuando estés ya hartita de mí opinas igual jejeje.
Al menos los bloggeros se llevaran una buena impresión de mí, y como probablemente no llegue a conocerlos nunca les dejaremos que piensen así vale? sí gente, Mafalda tiene razón, soy dulce, muy humana y en definitiva maravillosa!! xD
Fue fenomenal, desde luego que lo fue, y lo repetiremos pronto no? eso espero, un par de llamadas y listo! jeje.
Un besazo.

(PD. Sshhh... Bloggeros ella sí que es maravillosa de verdad, cariñosa, sincera, generosa hasta límites insospechados (fijaos si lo será que sin conocerme compartió conmigo "algo" que no solemos compartir con nadie, y mucho menos con una desconocida) y muy muy divertida, no tiene fin!! afortunada me siento de que su número ocupe un lugar (privilegiado he de añadir) en mi agenda. Pero no se lo digáis, a ver si se le va a subir a la cabeza eh?
Besitos.)

MAFALDA dijo...

DANI ni se te ocurra morirte, ni de verdad ni internautamente hablando, necesito nutrirme de tus letras y tus canciones. De verdad que haces que sienta cosas muy, muy profundas. Y por lo que veo, que te encuentro en todas las páginas que visito, te tomas demasiadas molestias en tenernos a todos contentos, por eso te queremos tanto.
PD.- mira como estaré de chiflada que estoy por llevar una foto de Gabi en la cartera y decir que es mi sobrinita de Barcelona, jejeje, hijo se me cae la baba con ella.

MILU desde que llegaste mi vida se lee en verso. Gracias por darle ese toque poético.

BRUIXOT te mereces eso y más, porque no solo me aportas la parte cultural, tambien afloran en mi sentimientos especiales cuando te leo. Pero si me extendia más...se notaba el peloteo, jejeje. que también te quiero. Muaaaaaa

DES DEL RAVAL soy muy afortunada, pero porque estoy rodeada de gente maravillosa, como tú, por ejemplo.
Que sepais que este hombre se tomó la molestia de traducirme su post para que mi ignorancia conociera otras fronteras. Te lo agradezco muchisimo, eso si que es un detalle.Muaaaasssss

MISSING mi pequeña, jejejeje, me pones colorá, no disimules que sabes que "tú" eres especial.
Y lo de repetir, yo me apunto, pero vosotros traer más fuerzas que ya sabeis la marcha que llevo yo, y luego... me quedo sola.

GRACIAS a todos por lo que aportais a mi vida cada dia. (desde luego educada soy un rato, todo el dia dando las gracias, jejej)
BESOS ENORMES

Des del Raval d'Elx dijo...

¿No es un cielico esta chica?

Gracias por tus elogios. El doble para ti.

Gloria dijo...

Que bonitos sentimientos demuestras al valorar asi a tus amigos bloggeros. Un post hermoso de agradecimiento y ternura que dice mucho de ti. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Se fuerte y lucha siempre por lo que crees mas justo, gracias por tu visita. te voy a enlazar para no perderte

Anónimo dijo...

Hoal mafalda,he leido tu comentario de ayer y vengo a decirte que no,que no tengo 100 años jejeje aunque hay dias que me siento como tal,todo lo que escribo en el blog lo he escrito yo,menos una categoria que acabo de inagurar hoy que se llama porque me da la gana y que espero que te pases a comentar,pero el resto si es mio,lo he secrito duranre un tiempo,y lo publico ahora mientras sigo escribiendo,porque me gusta dejar reposar lo que cuento por ese afan perfeccionista que tenemos todos los que nos dedicamos a juntar letras ya que con el tiempo corrijes cosas que dijiste en el momento y que no son universales,y yo creo que hay que ser lo mas universal posible siempre que salga del corazon.
lo dicho,te espero en mi nueva categoria y ya te dije que publico todos los dias,asi que como dice el de la formula uno si parpadeas te lo piredes jejeje
un beso y nos vemos en los blogs

Anónimo dijo...

creo que has escrito el post que a todos nos gustaria escribir porque todos sentimos eso mismo.
Besazo!

Anónimo dijo...

hola mafalda,estaba en mi blog y he visto tu enlace y he dicho,voy a cuchichear un poco,ayer me fue muy bien con la nueva categoria de"porque me da la gana"jeje,tuve bastantes visitas a pesar del dia y como ahora tenia un ratito dije,voy a saludar a mafalda,que me ha puesto en un post y eso es muy bonito.asi que gracias otra vez,cuidate y nos vemos en los blogs

Anónimo dijo...

hola mafalda,hoy vengo por curiosidad,he visto unas pruebas en terra para abrir un blog y firmaban como mafalda,y claro queria saber si eras tu y si vamos a ser vecinos,aunque este blog te da mas oportunidades para poner cosas el otro te da mas repercusion,y por eso he venido,ya sabes que soy muy curioso jejeje,aunque yo creo que estos blogs son mucho mas completos que los de terra,ya me contaras algo en mi blog.
un besito y nos vemos en los blogs

María Elisa Quiaro dijo...

qué hermosos y verdaderos sentimientos los que se llegan a establecer entre seres sin barreras y sin distancias. bravo.

querida_enemiga dijo...

¡¡Hala!! Muchas gracias por hacerme mención. Me has sacado los colores. Besos!

Anónimo dijo...

hola mafalda que te pasa que estas missing,hoy saldra mi foto en mi blog,asi que si quieres conocerme alli estare,mientras tanto he dejado el post 12 dias,que es la segunda parte de mi cancion 7 rosas,espero que te pases y me cuentes algo.
un beso y nos vemos en los blogs

Magda dijo...

Hermosa Mafalda!

Qué bello post, estoy completamente de acuerdo contigo. A veces siento que me despersonalizo, con cada alma que leo y siento. Es una extraña mezcla de empatía, fascinación por "el desnudo" del otro, ansiedad infantil y deseo de fusionarse con el que está del otro lado.

A veces uno desearía absorber los sentimientos y genialidades, para ser capaz de expresar con la misma maestría, la gran gama de pensamientos y emociones que se nos regala periódicamente.

Definitivamente ésto se torna en una sublime adicción, que difícilmente se abandonará, dadas las jugosas ganancias y riquezas obtenidas más allá de lo material.

Muchos besos preciosa, he andado muy atareada, pero siempre te tengo en mi corazón :)

Fran Invernoz dijo...

Todo lo que cuentas lo acabo de sentir ahora, son las 23 horas en España, y vengo de trabajar. Estoy viviendo tu comentario como si lo estuvieras escribiendo ahora y, al mismo tiempo, estoy jugando con el tiempo, valga la redundancia.

Anónimo dijo...

hola espero que vaya todo bien, pasaba a saludarte.

Anónimo dijo...

hola wapa
hoy me paso para decirte que he abierto un nuevo blog,y espero que si te pasas por el te sientas como en tu casa,busca en mis enlaces PAJAROS DE CRISTAL y estaras en el,espero que te guste.
ademas espero tener noticias tuyas porque esparo que estes bien y que no se te haya indigestado ninguna sopa ni nada,asi que espero verte pronto
un saludo de un pajaro de cristal

Nur dijo...

hola guapa

como siempre tu gran corazon aflora en tus palabras :) muchos besitos!!