lunes, 20 de noviembre de 2006


Tengo una amiga que está enamorada como una tonta del chico "encantador" con el que sale, déjame que te cuente que les ocurrió a mis amigos.
------------------
Todo empezó sin darse apenas cuenta, si de lo que hacian, pues querian quererse, poseerse, mimarse...pero sin darse cuenta de que este juego inicial les llevaría a el amarre físico y mental que proporciona el amor cuando pasado el tiempo inicial se convierte en una necesidad de compartir.
Y así sucedió, compartieron sus risas, su tiempo, la cama, las tristezas... y crearon un viculo especial alimentado por todos sus horas juntos.
Y crearon su mundo, el de ellos dos, el único mundo existente para ellos, en el que apenas habia apariones de otros mundos paralelos que se acercaban de visita a su casa de vez en cuando, trayendo relatos de sus vidas en esos mundos que nada les importaban o eso creian, pues su mundo era muy calentito y acogedor, y se negaban a moverse de él.
Así se fueron adentrando en el universo de caricias y mimos que habian creado, alejándose totalmente de el mundo exterior, y agudizando el sentido de autodefensa hacia todo amenaza de aquel mundo que tanto tiempo hacia que no pisaban. Entonces, llegó un momento que cualquier cosa podía dañar la estabilidad individual y de la pareja, cualquier encuentro, charla, visión, o reacción que se infiltraba del mundo mundial, hacia temblar las paredes del castillo impenetrable que se habian creado.
La necesidad se convirtió en obsesión, el compartir en posesión, y ella comenzó a oprimirle, a robarle el aire, el tiempo, el humor, las ganas...la vida, su vida.
El aire a menudo se hacia turbio y pesado, el tiempo monótono, los movimientos temerosos, y todo por la inseguridad que ella llegó a sentir.
Asi una historia salpicada de dulce azúccar desde su comienzo, empezaba a saber amarga y pastosa.
Después de haber caminado por la cuerda, apenas con equilibrio, en varias ocasiones, y haber visto la caida muy de cerca, ella reaccionó.
Que demonios estaba haciendo ¿acaso quería perderle? ¿no era ese su mayor temor? y según estaba actuando lo único que conseguiría sería eso, y por meritos propios.
Decidió poner fin a aquella injusticia, ponerle ganas e intentar comportarse dignamente. Poco a poco, con esfuerzo, mucho esfuerzo, y pequeñas recaidas controladas, consiguió hacer reaparecer parte de aquel pasado edulcorado que tanto añoraba, soltando la soga que ataba el cuello de su amado devolviéndole su aire.
A día de hoy siguen juntos, compartiendo, viviendo, soñando...
-----------
Si quieres a alguien deja que sea él, dale su espacio, comparte el vuestro y empezarás a disfrutar de verdad de ese amor, ambos lo hareis.
Con cariño, para mi amiga, mi alma gemela, que sigue intentando controlar su compulsividad y llevar su historia hasta el final

6 comentarios:

Anónimo dijo...

kerida amiga tu historia me a fascinado,tu amiga tiene suerte de haber retrocedido a tiempo no siempre vale arrepentirse ,pero deves decirla k ahora mas k nunca tiene k controlar esa inseguridad k la pierde si no kiere romperlo definitivamente .si realmente es lo k kiere k luche contra ella misma y si lo necesita k pida ayuda a los mas cercanos k siempre estan ahi .no dudo k su mundo sea para ellos el mejor ,pero fuera hay mucho por conocer y disfrutar y eso les ayudaraa ampliar el suyo .

MAFALDA dijo...

Tienes toda la razón, pero para eso estamos sus amigas a su lado, para darla ánimos y no dejar que se de por vencida, porque son una pareja muy maja. Esto es una demostración de que me importa y que quiero ayudarla, haciéndola ver que ha tomado el camino correcto.
Gracias por tus palabras AMIGA

Eme dijo...

Yo creo que si tú amiga tiene una amiga sera amiga tull-lla y al mismo tiempo amiga de tu amiga...ho no.

http://www.youtube.com/watch?v=cPL9BNYutgg

BELMAR dijo...

Mafalda:

Un tremendo beso para tí,

desde Chile...!!!

BELMAR dijo...

JEJEJEJE... HE SIDO UN POCO SÁDICO... NADA MÁS... JEJEJEJE...
BUENA LA CORTINA MUSICAL!!!

MAFALDA dijo...

No entiendo, ¿sádico? ¿porqué?, estoy perdiendo facultades, porque no se de que me hablas.
De todos modos, gracias por la visita.
Un besazo