jueves, 23 de noviembre de 2006

No lo cuentes pero...


Tengo un amigo que está enamorado como un tonto de una chica que es "encantadora" pero déjame que te cuente que les paso.

-----------------


Todo empezó como empiezan todas las historias, entre miradas, copas y humo.

La culpa la tuvo el Andamios, que entre juventud adolescente y descontrol, se la mostró entre nubes de hachis.

Asi empezó, una mirada y la perdición. Su pelo moreno, su aire despistado y sus ganas de nada le hicieron enloquecer.

Luego... vinieron los besos, las escapadas al local de ensayo y las miles de cervezas, que les hicieron pensar, que eso era irrepetible, que como aquellas charlas divagantes para arreglar este mundo roto no habia nada.

Y así fue, se consumieron entre besos y palabras que les llevaron a la dependencia que crea el amor adolescente, a ese amor que significa tu=a yo y del que crees que nunca escaparas dada la dependencia que provoca.

Total, que de todo esto, ha pasado ya un buen rato, como podríamos decir, y mi amigo, mi gurú, sigue loco por recuperar aquel adolescente amor. Y lo busca por los portales, por los sms, por los locales...

Y ese amor, apenada lo digo, no va a volver, eso, los diecisiete, jamás volverán...

Hace tiempo, (Bueno desde que lo conozco), que baraja la idea de escribirle una carta diciendo todo lo que siente por ella. La quiere, es cierto que la quiere, el tiempo, y las horas de imaginación , han hecho que idolatre a la morena, pero no sé si esto sería lo adecuado.

La cosa, es que lo tiene loco la idea de lo que podría ser, sin dejarle ver que quizás, ahora, después de tanto tiempo, todo habrá cambiado. Ya no sentirá mariposas en el estómago cuando la oiga hablar y romper lanzas contra el mundo injusto en el que vivimos, ya no le quitará el aliento sentir sus labios cerca, ya no será lo mismo, ya no tiene diecisiete....

Pues eso, mi amigo está completamente alucinado, está hipnotizado por los ojos de esa morena de antaño.

Cada novia que tiene, cada rollo que se tiene, de una forma u otra le recuerda a ella. Vive viviendo en ella.

En fin, ojalá sus labios acabaran juntándose, pero después de tanto tiempo y de tantas intentonas y visitas al portal, creo que aquello, quedó atrás...

Mi recomendación sería que o hace efectivo el rollo de la carta y de decirle de una vez por todas lo que siente por ella, o que intente olvidarla. Aunque eso sería imposible, porque después de tanto tiempo la busca en cada olor, en cada beso, en cada esquina...Osea, que lo hagas, armaté de valor, y sal de una vez de dudas, si te quiere, adelante, y si no, adelante también, sigue viviendo, te lo mereces, ¿no lo ves?.

A dia de hoy, aún no le ha dado la carta, y sigue soñando cada dia con ella.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha eso se le llama estar pillado, pilladisimo.
Pero mientras hay viva hay esperanza, que lo siga intentando si es que es el amor de su vida

Anónimo dijo...

El dolor, cuando nace dentro, es un pozo sin fondo. Aléjate del vértigo que produce. Es una espilar engañosa.

MAFALDA dijo...

PARA LOUISSE:
Estoy contigo amiga, el dolor es un placer a veces, si te dejas llevar por él, le acabas cogiendo gustito y luego no hay forma de deshacerse de la sensación de necesitar estar agónica.
Pero cuando te desenganchas de su adicción te das cuenta de todo el mal que hace.
Besitos

BELMAR dijo...

SIENTO QUE MÀS QUE MISÒGINO, BUKOWSKI ERA UN DESADAPTADO SOCIAL QUE NO LOGRABA VÍNCULOS PROFUNDOS CON LAS MUJERES, A LO MENOS ESO ES LO QUE ME TRANSMITEN SUS UENTOS A TRAVÈS DE SU ALTER EGO HENRY CHINASKI...

BELMAR dijo...

SALUDOS Y HASTA PRONTO...!!!