miércoles, 10 de enero de 2007

YO QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS


Así rezaba una canción de Roberto Carlos, "yo quiero tener un millón de amigos..." y a este paso, acabaremos siendo más aún, gracias a la cantidad de formas de comunicación que existen hoy en día.
Pensareis ¿porqué le ha dado a Mafalda ahora con esto de los amigos? ¿a que viene este post?, muy facil os lo explicaré.
El otro dia me sorprendí hablando con un amigo de MMM, que está pasando las navidades en familia, el pobre Dani que es un cielo y sufre un dia sí y otro casi que también, fulano que tal, mengano que cual y.... después de estar un rato contando historias mi amigo me preguntó ¿pero que Dani el de el barrio?- a lo que yo respondí - No, hombre el del blog,¿ y fulano?- pues el del blog también.
En fin para que me entendais, que me he descubierto hablando con mis amigos, los tangibles, los palpables, de los problemas, de las anéctodas y de la vida de los amigos de la red.
No se de que manera, cada uno en cierta medida, ha conseguido instalarse en mi vida, en mi rutina, en mis conversaciones, en mis mejores deseos...
Es casi como que todos estuviérais aquí, conmigo, como si hiciera tan sólo dos días que hemos compartido un café y nos hemos puesto al día de nuestras vidas.
¿Cómo puede ser?- me pregunto.
Y no obtengo respuesta, porque puede que unos seamos gatos y otros perros, que unos sean adolescentes y otros jubilados, pero todos en cierta medida, nos entendemos, nos complementamos, nos animamos, y si, porque no decirlo, nos queremos.
Por eso quería haceros saber a todos, que os aprecio, que os quiero, más allá de simple echo de quedar bien (creo que no tenemos la necesidad), siento que cada cosa que nos decimos es sincera, o al menos eso espero.
No voy a nombraros a todos, porque sabeis, perfectamente, que absolutamente todos teneis un pedacito de mi corazón.
Espero que sigais formando parte de mi vida por mucho tiempo y seguir debatiendo y arreglando en mundo entre todos, o al menos, intentándolo.
SINCERAMENTE,
MAFALDA
-----------------------

16 comentarios:

DANI dijo...

Me ha encantado este post Mafalda. Yo hace tiempo que le doy vueltas al tema y nunca me he decidido a escribir sobre ello.

A mi lo que más me sorprende, es que a través de los blogs, conoces a gente que seguramente en la vida real ni se fijarian en tí o tu en ellos. Guapos y feos, de aqui y de allá, con más pasta y con menos pasta...

Con lo tímido y reservado que soy en persona, nunca me hubiera imaginado escribiendo lo que escribo, explicando mis problemas o sencillamente haciendo publicas cosas que nunca me atreví a contar por verguenza.


En fin un gran post, me has quitado las palabras del teclado ja ja ja

un besazo un poco más animado

Nur dijo...

:) Muy bonitas palabras Mafalda, se te ve una gran persona, no cambies nunca, muchos besitos:)!!

Anónimo dijo...

Para vos, Mafalda... esas horas mágicas, a punto de de medianoche que te hacen reflexionar y darte cuenta de lo que te rodea...muchas gracias por la reflexión y por ese pedacito de lo que más vale.

Para los demás..soy un recién llegado a la vida de esta muhé, pero me alegro mucho que esté tan bien rodeada..si me animo a hacer un blog..me conoceréis un poquito mais.. Zenkiusssss

Abrazotes Koala

MAFALDA dijo...

DANI
me alegro de que estés mejor, ya solo queda un dia para ver a tu pequeña. Y lo del post, que conste, que me he reprimido por no parecer muy pastelosa o no creible, porque de verdad no sabeis lo bien que me siento entre vosotros.

MORENA
igualmente, sabes que creo que tienes potencial, tu si que deberias seguir tal y como eres, que no te corte nadie.
Besazos preciosa

MI KOLA ANÓNIMO
Me encanta que sigas estando cerca, y sabes que un trocito de mi corazón te pertenece por aquí y otro medio por el pasado.
Niño, anímate, haz el favor, y regalanos tus palabras, o tus cánticos, sería estupendo, total, que otra cosa tienes que hacer.
jejeje
Mis besos más sabrosos te los envío via internet hasta tu fría tierra

bruixot dijo...

Pues sí, esto de internet es lo que tiene que acerca mucho a la gente. A mi me ha pasado con varios foros musicales, encontrarme a gente que a priori pensaba que sería muy distinta y llegar a conocernos, sin hacerlo en persona, y llegar a ser como mis mejores amigos...que pena la distancia.
Compartir muchas gustos, abrir nuevas miradas a otros nuevos gracias a ellos. Creas un lazo enorme y si algún día vas a una kedada...eso ya es increíble.
A mí también me pasa como Dani, en persona soy hipertímido, pero aquí encontré el calorcito necesario entre vosotros y me encuentro muy suelto.

Gracias por el post.
Un besito

Magda dijo...

Has expresado los sentimientos de muchos respecto al infinito mundo de la blogósfera, ¿no es genial?.
Me parece maravilloso poder accesar a la vida de otros y sobre todo compartirla con un sincero deseo de afecto y amistad.
Gracias por tus palabras hermosa, besos!

Anónimo dijo...

bonitas palabras mafalda .
yo me acabo de unir a este mundo y espero conseguir tener tantos amigos como tu .
tu no lo habras tenido dificil porque te mereces eso y mas .
un besote muy gordo de tu luna lunera .

david santos dijo...

Hola!
Mafalda, pero que tengas muy amigos. Yo lo soy tambien.
Gracias.

Missing dijo...

Yo un millón no, pero sí un buen puñado... quiero tener tantos amigos que mi teléfono siempre tenga a quien llamar en caso de necesidad, que siempre reciba un mensaje de alguien que esté bien y de alguien que quizá no lo esté tanto, que sepa que todos los días alguien me piensa aunque esté muy lejos o ni siquiera sepa ponerme cara.
Eso espero yo de mi lista de amigos... aunque no lleguen a un millón ni por asomo!
Besos.

Anónimo dijo...

Qué bonito :)

MAFALDA dijo...

BRUIXOT a pesar de tu hipertimidez eres uno de los que más me han animado a dejarme el corazón en esta red, has hecho este lugar calentito y acogedor, así que imaginate si fueras extrovertido, guauuu.

MAGDA se que he hablado por boca de todos, porque ya somos una gran familia, así que ha sido fácil acertar con el post. suerte en tus propósitos, seguro que conseguirás terminar esa carrera. Besos y mucho ánimo.

LUNA me alegro de que al final accedieras a convertirte en bloguera, empezarás a disfrutar de este placer en breve, y después ya nunca lo podrás dejar.

DAVID SANTOS bienvenido a mi casa amigo!!!!!

MISSING yo pienso en tí, fijaté que ya te estaba echando de menos, pero has vuelto, y sabes que un millón yo tampoco tendré, pero en esta casa tienes una amiga, sin cara, pero amiga.
por cierto me tienes intrigadisima con esas cosas que tenemos en común ¿me das una pista?
Besos guapetona, cuidate y sigue cuidando de los demás.

MAFALDA dijo...

LALAITH si que es bonito, pero esta preciosidad la hemos parido entre todos, en nuestra bonita historia.
Wellcome

Anónimo dijo...

Roberto Carlos me encanta, particularmente esta canción y otra titulada la distancia.
MAFALDA me estreno en esto. Las nuevas tecnologias me han pillado muy mayor y me cuesta mucho. Pero aqui estoy intentándolo y la verdad es que me parece emocionante e incluso un poco mágico, poder estrenar una nueva forma de comunicación. Y leer hoy esto en tu blog, la primera vez que entro en uno, y ver que estas tecnologias pueden servir para cosas así, me reconcilia bastante con ellas y me hace mirarlas con mas aprecio. Ya te falta uno menos para el millón, aqui me tienes.

MAFALDA dijo...

MALU te sorprenderia saber la cantidad de amigos y el buen rollo que se puede encontrar el la red. Te animo a que te unas a esta experiencia y saldrás ganando un montón de nueva gente a la que querer.
No estoy segura de quién eres, pero creo que huelo tus perrines, jeje, Puedes ser la dueña de mi querido Otelo???
Sea como sea un millón de besos y gracias por tu visita.
Espero verte más por aquí.

Nur dijo...

hola guapetona!

Como estas?:) espero que bien, besitos!!

BELMAR dijo...

Hasta pronto, querida Mafalda...