viernes, 19 de enero de 2007

MEME me ha tocado...Daniiiii

INSTRUCCIONES DE USO primero poner en pausa el reproductor de la página para poder pinchar sobre las canciones del post

Pues eso que mi querido amigo Dani me ha nominado para tomar parte en un meme que consiste en elegir las cinco canciones más sexys (para mi) , claro está.

Después de ver su post es difícil superar su manera de compartirlas con nosotros, pero intentaré hacer lo posible, no por quedar bien, sino por ser totalmente sincera, ya que para mí "sexy" equivale a lo que piensa la autora de esta cadena de meme, es música para...eso si, no me hagáis decirlo, para calentar motores, para menear las caderas, para sudar, antes y ...después. Pero nuestro querido Dani es tan tierno...que...en fin, os remito a su página para que podáis comprobar como a este papá se le cae la baba con su niña y con su "niña".

Uff me gustan tantas que me resulta muy difícil, DANI menudo envolao en el que me has metido.

Bueno menos llorar y vamos a ello.


Para mí sexy podría empezar así:

1 - Luz tenue, muy tenue, una silla, tacones altos, medias negras, vestido ajustado, lencería negra y.... a mover la cadera, a un lado, al otro, arriba, abajo......




2 - Otra de lo mismo, movimiento de caderas, striptease, la ropa volando, incluso podrían servir unos guantes negros largos, a lo Gilda, sensualidad ante todo




3 - ¿Quién no podría estar haciendo el amor horas y horas con los reyes del amor y el sexo setentero?....Mis mejores momentos...ellos estaban...y él también.




4 -Montones de velas encendidas, sólo eso, ninguna luz artificial alumbrando la estancia, baile lento, sexy, muy sexy, triste, tanto que hasta duele, caricias, besos...suspiros...




5 - El mar...su susurro...sade...ternura, caricias, miradas a los ojos, infinitas miradas a los ojos mientras todo pasa muy lento, casi sin respirar...el azul...sueño...paz...



Eso es todo, me ha costado muchiiiisiiiimooo elegir los temas, hay tantos, que me gustan, o que me recuerdan...
En fin, MISIÓN CUMPLIDA.
Dani...Dani... me tienes contenta
#-#-#-#-#-#-#-#

18 comentarios:

Dienekes dijo...

Me has dejado sin aliento . . lindas canciones . . acertados comentarios . . me has hecho volar . . me has hecho soñar . . me has hecho desear estar ahi jajaja .. excelente . .

DANI dijo...

Saliendo airosa de un jodido meme eh???.

Vamos a ver:

Con Sade me has llegado al alma, esta chica siempre ha tenido un "nosequé" bueno un "siquesequé"
que siempre ha sido una de mis cantantes preferidas.

Con Muse se me ocurren un montón de cosas ja ja ja.(salvajes!!! ja ja ja)

Con los Led, pues eso lo que dices, horas y horas....subiendo hacia el cielo.

Y con Sam Brown me fundo.

Te ha quedado muy bien.

PD: Tengo 3 discos de él, pero odio a Prince ja ja ja (bueno no te lo tomes mla, al menos has puesto la única canción con gracia que tiene ja ja ja).

Missing dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Dani en que te ha quedado muy bien.
A ver cómo salgo yo de ésta... paciencia conmigo que esto va para largo, mi música se ha ido a otra parte... pero volverá jeje.
Beso.

Missing dijo...

¿Una pista sobre nuestras cosas en común?

mmm...

... vale!

ahí va...

...aunque no vivimos en la misma ciudad, quizá algún día nos hayamos tomado un tequila apoyadas en la misma barra.

Ahí queda eso!
Beso.

MAFALDA dijo...

Dienekes gracias por la apreciación y bienvenido a esta parcela, tan excitante...a veces.
Muak

Dani, dani, misión cumplida, pensé que no salía de esta. Lo del Prince, estoy contigo, pero este tema, tiene feeling, o no?? de todas formas, no encontré todo lo que quieria como bien me indicaste, pero estoy satisfecha.
Un besazo "sexymusical"

Missing, esperamos el tuyo, te advierto que se hace muyyy dificil.
La pista me dice:
1- sabes quien soy
2- Hemos estado a la vez en el Local
3- ¿me equivoco?

Pues con esto, aún me tienes más confusa, ya que estamos de striptease, ¡¡¡destapate!!! que me tienes intrigadisima....???##&']+}@@!!jo porfa missing anda, dime algo más, o envia un email y dime quien eres porque yo no me doy cuenta de conocer a ninguna Due, pero con esta cabeza que tengo. puedes encontrar mi mail en el perfil
Un millón de besos cariñosos para la niña que vela por nosotros, hasta los sabados por la noche.

bruixot dijo...

Me encanta la selección musical. La verdad es que a mi me resultaría muy difícil hacerla. Pero sin duda lo que más me ha gustado es la explicación que has dado para cada una de ellas. Genial.
Un besito!

Nur dijo...

Mafaldi me tienes que enviar un correo de como hacer lo de las cancioncillas jajajaja porque a mi también me dejo lo de la tarea:S y no hay forma!!! pero shhh :) Sobre las votaciones , iba en el puesto 6 de mejor blog personal pero he bajado al 10, pero en fin eso es lo de menos, para seguir si quieres mis votos, te dejo el link:) besitos!!

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/votaciones/mejor_blog_personal/

harald svarti dijo...

vaya la eleccion esta mas que genial creo que voy a grabar un compac con las canciones para... bueno ya no sigo. jejejeje genial la pagina

SIN CITY dijo...

Hola! Buena eleccion de canciones, creo tener el gusto en mas de algunas, sobre todo en STOP!! me encanta. Tengo un cd de JAZZ AND 80S suuuper bueno especial para noches romanticas y sensuales.

Yap que estes bien y llegue acá navegando por los blog :)

Saludillos

Magda dijo...

Wooow!! Me he quedado sin palabras. Melodías más ad hoc para cada estación de amor, no pudiste escoger mejor mi querida Maf.

Sin embargo, como en lo personal disfruto en mayor medida del preludio, me he de quedar con Feeling good, de Muse. Sexy a más no poder.

Gracias amiga, me has incitado a ciertas ideas ;).

Muchos besos!! muuuuuack!!

MAFALDA dijo...

BRUIXOT muchas gracias por estar y por ser siempre tan amable, me alegro que te haya gustado.

MORENA ánimo, ahora te toca a tí, verás que difícil se hace elegir tan solo cinco temas. Suerte.

HARALD desde luego si te grabas un CD la noche puede ser caliente, siempre que ella esté por desnudarse claro, jeje. Bienvenido.

SIN CITY veo que ya sabes que es lo bueno, y seguro que ya lo has puesto en práctica. Bienvenido también tú.

MAGDA buena elección yo he llevado a la práctica ciertas cosillas con este tema y la temperatura se elevó muchisimo.
Picarona que estarás pensando!!!.

Besos para todos.

Anónimo dijo...

sam brow se lleva la palma aunque yo con sade pase una noche entera bañada en caricias ... me ha encantado este post. UN besazo.

LuNa dijo...

Yo estoy con harald creo q me voy a grabar un cd , pero voy a esperar el post de morena y missing q seguro q q tendre q incluir sus canciones ....
Merecio la pena tanto esfuerzo Mafalda , nos has disparado la imajinacion .
Un besote gooordo
LuNa

Anónimo dijo...

Muy sexy si señorita, me apunto alguno de los titulos! :)

Paz dijo...

Vengo directa de Mellow Pop.. de leer/ escuchar a Dani.. y claro, no he podido evitar cuhichear
Muy bien defendida!!!
[Me encanta particularmente By your side]

un placer haber caido en la tentación de pasarme por aquí

Paz dijo...

Vengo directa de Mellow Pop.. de leer/ escuchar a Dani.. y claro, no he podido evitar cuhichear
Muy bien defendida!!!
[Me encanta particularmente By your side]

un placer haber caido en la tentación de pasarme por aquí

MAFALDA dijo...

LOKURA a mi es de las que más me gustan, Stop es un clásico de....

LUNA estoy contigo, yo esperaría y me haría un CD Güeno con todos los temazos.

ANTIHEROE Hello, que bueno que viniste.

PAZ es bueno cotillear, y has venido al sitio indicado. además traes unas buenas referencias. Bienvenida.

Millones de besos para todos.

BELMAR dijo...

Me gustó la alternativa 3 & 5.

Para mis gustos fetichistas me quedo con "Erotica" de Madonna...

Saludos...!!!