miércoles, 28 de enero de 2009

UNTITLE II

Esta tarde alguien me ha dicho "hoy estás especialmente guapa", por mi coleta, por mis ojos, en fin...me miraba y me veía.
Hubo una vez que alguien lo pensaba cada mañana...
Va por tí Kuko



Pd. Aunque no había podido volver a escucharla, y sigo sin poder hacerlo porque el sueño se pega a mis parpados y las lagrimas ruedan por mis mejillas...por eso, va por ti.
Y sigo repitiéndome valor y pa'lante, valor y pa'lante, pero amor, aún sigo creyendo que eres el hombre de mi vida.
"va por nosotros"
Porque no pudo ser pero mientras fue, me hiciste feliz.

3 comentarios:

Dani dijo...

Que pasó Mafalada??? me he quedado choff!!

Besos preocupados

Eme dijo...

Como me gustaría saber lo que decir...de verdad

MAFALDA dijo...

Dani no te preocupes, solamente es un homenaje a alguien que quise y quiero, alguien que ya no está pero estuvo, solo eso un homenaje merecido y sincero y una forma de vomitar de alguna manera lo que llevo dentro. pero parece que después de hecharlo estoy mucho mejor y así dejo hueco para albergar algo más en el futuro que de otra forma no podría guardar.