lunes, 5 de enero de 2009

Querido Reyes Mayos:

Este año he sido buena, o al menos lo he aparentado (cosa que se me da muy bien). He sido fuerte y he dejado atrás el pasado, viviendo el presente y siendo consciente de que tengo todo un futuro por delante.
Por eso, este año sólo os voy a pedir una cosa.
Quiero alguien a mi lado, alguien como en la canción de script, alguien que busque los principios en todos los finales, alguien que se siente en una esquina y espere siempre por mi.
Quiero alguien que no ponga fin a las cosas, que si es necesario las deje que den vueltas y reconstruya todo una y otra vez, aunque sea lo bueno y lo malo.
Soy consciente de que lo que pido es harto complicado, pero estoy dispuesta a dar miles de despertares con zumo de piña, mimos interminables enroscada en una mantina de televisión en el sofá, estoy dispuesta a saber escuchar cuando haya que hacerlo y a sonreir cuando las cosas no vayan tan bien y no dejarme secuestrar por la apatía y el desanimo.
Y todo esto porque ya llevo tiempo sola y no puedo soportarlo, porque aunque mi vida en solitario me gusta mucho, muchisimo, soy consciente de que soy un ser imcompleto cuando esto sola, necesito del amor y es más necesito regalarlo siempre. Soy un torrente de emoción, necesito abrazar, besar, querer...
Y claro, la gente cuando la abrazas, se aparata y te mira extrañado ¿que hace esta loca? dos besos secos hubieran bastado, porque la gente, desgraciadamente no está acostumbrada al amor, a ese que yo siento que simplemente puedo regalar a cualquier persona, porque al poquitín ya les quiero como si les conociera de siempre.
Porque me fio de todo el mundo y no hago preguntas de policia, porque no me importa lo que hayan hecho o lo que harán, porque a mis ojos, todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario.
Y por eso queridos reyes, necesito alguien conmigo que quiera mi amor todos los dias, que no me mire extrañado cuando me pongo a saltar encima de la cama, cuando quiero darle un abrazo simplemente porque me sale de dentro o que no me pregunte donde has estado cuando vuelva a casa a las diez de la mañana de un lado al otro.
Quiero algo que ya he tenido en varias ocasiones, en uno o en otro, pero esta vez todo junto y para siempre.
porque hoy no tendré regalo de reyes bajo el árbol y estoy nostálgica, por eso os escribo queridos reyes magos, sólo por eso.

3 comentarios:

Missing dijo...

Hola guapa! qué bien que hayas vuelto, te hemos echado de menos por aquí ;)
Jo yo he preferido no escribir una carta... por miedo a empezar y no acabar jeje, mejor que venga lo que tenga que venir (que lo malo pase pronto y que lo bueno se quede).
Un besote.

LiamMalakian dijo...

Best wishes =)

Eme dijo...

Ya has tenido todo eso cuando ni siquiera sabias que existía o no sabias que lo querías lo bueno es que ahora vas a buscar algo que ya conoces y seguramente esa sea la mejor manera de escuchar cuando se necesita y hacer caso omiso al desánimo pero no podrás evitar que se preocupe por ti cuando vuelvas con el pelo seco si siempre esta lloviendo ahí fuera.