lunes, 22 de octubre de 2007

SPA HOME Y MÚSICA




Ya de vuelta en casa me he puesto un poco a organizar lo que quiero hacer antes de volver a trabajar (que no me quedará más remedio), pero de momento después de la paliza que me he metido veraniega me estoy tomando un tiempo de reflexión y diversión para destensar todos mis músculos.
Me estoy centrando en descansar, cenar con amigos y hacer alguna que otra escapada para ver conciertos de mi interes.
El 31 de octubre me dejaré caer por madrid para ver al Pájaro Sunrise, que debo decir tienen un impecable y entretenido directo y aunque ya les he visto en varias ocasiones nunca te cansas de participar de su calor y buen hacer. Tocarán en el Café de La Palma a eso de las 22:00 h.
Para los que aún no conozcan este grupo cuelgo a continuación su segundo video (este de animación) que está muy divertido y os recomiendo busqueis en el youtube y veais más cositas que tienen todas mu buenas.
Está claro que lo de comprar el disco ya se sobreentiende.
Espero que disfruteis con ellos tanto como lo hago yo.







Y ahora a seguir con mi spahome particular.
Besos a todos.

7 comentarios:

DANI dijo...

Hostia síii, son cojonudos estos paisanos tuyos. Los conocí a través de Fabian su albun es encantador.

Besos relajantes

Anónimo dijo...

el tiempo que uno se dedica a si mismo es vital, es como el efecto domino para lo bueno, si uno se siente bien, si es feliz, si esta realizado, entonces todo rueda. Un abrazo.

bruixot dijo...

Genial vídeo y recomendación...y yo que vi a Yuri Méndez, cerrando una de las semis de cantautores de aquí, si no recuerdo mal el año que ganó Fabián. La música de entonces no era tan traquilita :).Gracias por acercarnos paraísos desconocidos.

Un besito

Missing dijo...

Pues sí que son buenos esos dos... aunque he de reconocer que nunca les he visto juntos, pero por separado sí eh?
Así que estás de relax y autodedicación exclusiva eh?? pues más o menos como yo entonces... y no se está mal!! y al curro ya le haremos un huequito...
Besos x2 guapa!!

Anónimo dijo...

hola te he encontrado siguiendo el blog de milu. He visto que te gusta la musica y por eso te escribo por si quires oir los temas que compongo o musico. No son numeros uno pero tienen sentimiento y son originales.
Un saludo de este vejete musico.

Des del Raval d'Elx dijo...

Bienvenida de nuevo por este mundo.

No está mal el grupo, aunque a mí particularmente me gustan otros estilos musicales. De todos modos, hay momentos en los que el cuerpo te pide esta música. Y da la casualidad que cuando lo he escuchado, es cuando se ha producido uno de estos momentos.

BELMAR dijo...



Elevemos nuestra mirada y disfrutemos el cosmos que habita nuestros interiores humanizados en la palabra y el verbo conjugado...