viernes, 19 de octubre de 2007

I'M ALIVE




Que siiiiii, que ya lo sé, que llevo meses sin escribir, pero no me he muerto como muchos pensáis, no "estoy viva".

Si me dejáis un momentín os lo cuento, que desde luego no dejáis a una explicarse.

Bueno, todo empezó en Mayo cuando una noche de juerga, al bajar unas escalera me caí y me tuvieron que escayolar una pierna, así que me pasé dos largos meses sin poder moverme y claro está sin poder sentarme al ordenador, así que entre aburrimiento y aburrimiento me acordé de todos vosotros y de lo que me estarías añorando. Pero por supuesto me era imposible estar sentada delante del ordenador lo suficiente como para contaros algo (que por cierto no tenia nada que contar) ya que estaba todo el día encerrada en casa recibiendo visitas de amigos que venían cargados de cocacolas y gominolas para mi mejor recuperación.

Así que entre que no tenía nada para compartir y que el hacerlo me resultaba demasiado costoso llegó julio.

Y en julio me fui a trabajar la temporada de verano a un restaurante dentro de un camping en las playas cántabras y....no tenía acceso a internet. Dios mio, que verano.

Trabando como una campeona, sin ordenador, sin televisión, pero eso sí, viendo el mar cada mañana al levantarme, escuchando su susurro cada noche y claro está sin pisarlo practicamente en todo el verano, porque como les digo a mis amigos cuando me dicen que sigo estando blanca "yo fui a trabajar, no de vacaciones".

Así que queridos amigos internautas, esta ha sido la razón por la cual llevo la solera de cinco meses sin escribir, que se dice pronto, pero que a mi se me han hecho eternosososososososos.

Y como compensación a todo este tiempo que os he tenido abandonados, os regalo una foto de mi propia carita que me hizo un gran amigo "vicente el del Cosmos" uno de nuestro días de fiesta.

Bueno gente, espero que aún no me hayáis olvidado y que sigamos teniendo ese buen rollo que teníamos cuando el destino decidió apartarme de vosotros.
BESOS ENORMES PARA TODOS

13 comentarios:

DANI dijo...

Bienvenida a casaaaa!!!

Y yo pensando que te habias cansado de esto de los blogs...si es que mira que soy!!

Por cierto bonita foto, pero que estarias haciendo tu ahí ja ja ja.

Besos liados (y no me refiero a un lio)

MAFALDA dijo...

pues...estaba mirando un boligrafo que tenia entre las manos, jejeje, o no es así??
Ya me imaginaba yo que me habias dejado de querer porque me has borrado de tu lista de enlaces, sniff, pero como eres un mal pensado pues me imaginaba que creerias que de pronto me habia olvidado de todos vosotros.
Desde luego...después de tanto tiempo creí que me conocias a petit.
Bueno la cosa es que he vuelto.
Pd.¿te llegaron los videos???
BESOSOSOSOSOSSOS

DANI dijo...

Como que te habia borrado??? estabas en stand by ja ja ja

LOs videos son cojonudos

Missing dijo...

Me encaaaanta la foto jeje, qué moderna!
Menos mal que has vuelto, te hemos echado de menos, lo sabes verdad?
Pues eso, ahora a contarnos muchas cosas que tenemos mono de ti!!!
Besos preciosa.

MAFALDA dijo...

gracias por la bienvenida!! iré contando cosas poco a poco como siempre de todos los rollos que tengo en la cabeza que no son pocos.
Espero que tu vida esté tomando el camino que querias.
Ya me contarás...
Besos hermosa

bruixot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bruixot dijo...

Anda que no te echaba de menos!! Preguntándole a la missing... ¿pero quién está missing? Siento mucho lo de tu fractura, y me alegro de que por fin haya pasado ese tiempo de recuperación que para ti habra sido eterno...aunque con esas visitas y regalos no sé yo:). Me alegro un montón de verte de nuevo...como de poner cara a esas letritas :).
Nos leemos!

Un besito

Anónimo dijo...

Pues se bienvenida y dale caña al blog. Gracias por tu visita, te agrego a la carpeta de favoritos para no perderte, pasaré por aqui a menudo. Bs.

MAFALDA dijo...

Bruixot la verdad es que he estado missing hasta para mis amigos los terraqueos porque he pasado mucho tiempo fuera de mi ciudad, pero ya he vuelto a mi casa, a mi vida y a mi blog, asi que ahora me tendreis siempre localizada, muchas gracias por el calor.

Cucoalmeria, gracias también por la bienvenida y por supuesto que yo también pasaré por tu blog, me parece un sitio lleno de curiosidades y sobre todo muy entretenido.

Un besazo para los dos

Eme dijo...

Te pasaras por mi bungablog?

Tomaremos risacolada?

Nos despadejaremos por la mañana?

y lo mas importante...te traeras uno desoso qué no exxplotan como el de la fotoooo? (leer con acento leonés)

MAFALDA dijo...

Ritzoo sabes que pasaré porque aunque sea pequeñito tiene mucho encanto y un aroma vintage que me vuelve loca.
Así que vete preparando el combinado que yo arrastraré mi culito leonés hasta allí.
Besos y mimos varios

Missing dijo...

Uy, uy, uy... pero qué son estos flirteos aquí, a la vista de cualquier niño o pequeña y frágil criatura??
Hagan ustedes el favor de cortarse un poco eh? o, si no, recurrid a esa ya famosa y socorrida frase de:
"Iros a un hotel!!"
Besos cariñosos.

MAFALDA dijo...

no estamos para pagar habitaciones de hotel, ¡con la hipoteca! tememos bastante, jejeje.
besos