lunes, 16 de febrero de 2009

CREO SERIAMENTE....

QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA...

5 comentarios:

Kora dijo...

y te das cuenta ahora? jejejeje
pa lante tatina vive el momento y se feliz a cada segundo da igual lo q dure la felicidad solo disfrutala en cuanto te llega sin pensar en q pasara o si estare haciendo lo correto mil besos te quiero

Dani dijo...

Eso es, como dice Kora, la felicidad es infinita....mientras dura ;)

Besos sin fin

freebird dijo...

ANIMATE MUJER,QUE LOS LOCOS SON EL RESTO,TU ERES ESPECIAL.
UN BESU

Eme dijo...

Dime lo que quieras y yo asentiré con la cabeza.... pero en tres días el vértigo de pasar de las margaritas a "don't leave me now"" haciendo slalom entre nanos y niñas suaves produce una sensación parecida a tener un motor pontiac metido de serie en la boca del estómago.
I must confess
Haven't been the worst
Haven't been the best
Since you came.
No te alimentes de esto hazlo por mi porfa.

Eme dijo...

No se si he comprendido bien tu mensaje...pero que más daaa.

http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8