viernes, 16 de febrero de 2007

DIME COMO ANDAS Y TE DIRÉ COMO ME SIENTO



A pesar de que mi querido Dani no se lo quiera creer él me ha inspirado este Post. Os contaré de que va el tema.

Ayer, como cada día, llegué a casa cansada de trabajar, me quité el abrigo, abrí la nevera para sacar una refrescante COCA COLA y me senté al ordenador para hacer mis visitas diarias a los blogs amigos.

Venía rabiada del trabajo, aburrida por la monotonía asoladora que me devora cada día, y entré en la página de Dani, que comentaba a ráfagas unos pensamientos y colgaba dos temazos para mi desconocidos que consiguieron ponerme los pelos de punta.

De pronto, se me había olvidado el tedioso trabajo, si había cenado o no, o que tenía que hacer mañana urgentemente. Mi mente se había evadido al cuerpo de Dani, ahora intentaba descifrar que demonios sentía él en el momento de escribir ese post. Yo ya no era "yo" era el y su circunstancia, él y su locura.

Esto me hizo pensar, que cada día, cuando me siento frente al ordenador dejo de ser yo y por unos instantes, horas o el tiempo que esté pegada a la pantalla no dejo de ser otras personas, de sufrir sus angustias, de disfrutar sus alegrías y reírme de sus bromas.

Cada noche, cuando me acuesto se algo más del mundo, de nuestro mundo, el vuestro y el que ya es mio.

De esta manera, hago un tour por un montón de sentimientos, de sensaciones, de cultura, de risas sin moverme de mi casa.

Dani me nutre de su cultura musical y me hace viajar a lo más profundo de mi ser cuando pincho sobre sus "recomendaciones musicales".

Bruixot es el que pone la pincelada cultural, y me hace acostarme sabiendo una cosa más.

Mi querida enemiga me inunda con su honestidad y su gracia para contar cosas que quizás ninguno de nosotros seriamos capaces de compartir aquí, por ser tan personales, pero ella lo hace de manera tan natural que llega a asustar. Adoro su valentía.

Missing nos introduce en las aventuras de una mujer con bata blanca, con tanta dulzura que emociona su humanidad, y que puedo decir, después de conocerla en los blogs el destino a querido que lo hiciéramos en persona, y es tan maravillosa como imaginais, pero esa es otra historia que os contaré algún día, porque fue fenomenal.

Milú un recién llegado, me hace enamorarme y defraudarme cada día a través de sus poemas de amor.

Lokura me ha emocionado con su embarazo, me transporta al paraíso de la ternura, porque es...tan..es una lokura, un lujo de lokura.

Antiheroe me asombra con su genialidad, me recrea, me hace sentir como una niña ilusionada con la fantasía. Es todo un gustazo visitarle, lo recomiendo muy seriamente.


En fin, creo que a quedado suficientemente claro, y con los ejemplos está entendido, que si me pongo a nombrar a todos no acabo nunca. Aunque claro, ahora los que no aparecen se sentirá decepcionados, pero me acuerdo de todos y todos me hacen sentir cosas distintas, jo, Magda encantadora, dienekes, Morena la desaparecida, Belmar y su hiperactividad genial, harald, en fin todos, me dais algo, me encendéis la lucecilla de la cabeza, me arrastráis a la tristeza, me emocionáis, me hacéis reír, o enfadar...

Y al final los refranes populares acaban teniendo sentido "dime con quien andas y te diré quien eres" y todos esos rollos, en fin que "todo se pega menos la hermosura" por eso yo sigo siendo guapa y vosotros no, jejeje.

Gracias a todos, por conseguir que un ratito cada día, me olvide de mi vida y pueda sentir la vuestra.
@#----------------------#@

domingo, 4 de febrero de 2007

SE EVAPORA...TODO SE EVAPORA

Se evapora, todo se evapora.

Se evapora el tiempo

entre el reloj de mis dedos,

y se desliza entre ellos perdiéndose

en el vacío para siempre.


Se evaporan los besos

como niebla que acaricia tus labios

y el sol consume con su calor.


Se evapora, todo se evapora.

Se evaporan las ganas

y se pierden en el asfalto

de una carretera que lleva a ninguna parte.


Se evapora el sentir

entre la enredadera de cualquier cuerpo

hasta morir en el ombligo de algún mundo.


Se evapora, todo se evapora.

El amor, el sufrir, la vida,

se evapora, todo se evapora.