jueves, 15 de noviembre de 2007

LAS CRÓNICAS DEL PÁJARO

Como prometí crónica de los conciertos en los que estuve estos días cuelgo este trocito de video de el concierto del Pájaro Sunrise en Madrid.
Como siempre brutales, aunque su música sea más relajada que ruidosa, en directo consiguen sacar el animal que llevan dentro y hacer que todo esté compuesto de subidas y bajadas de ritmos en el corazón, adormeciéndote con su vaivén y de pronto soltándote una bofetada de sonoridad que te pone a saltar como loca al compás.
Soberbios, pulcros, evocan la nostalgia aunque sea la primera vez que los ves.
Si alguien se anima a ver a estos fenómenos el 18 de diciembre tienen otra oportunidad, en Madrid, auditorio Julio Cortazar a las 19:00h.

Este video es un poco atípico puesto que Pepe el bateria está tocando la guitarra y haciendo la bateria con la boca, mientras Mario el guitarrista está tocando el bajo. Fue una parte muy divertida que se escapó de lo normal y gustó a todo el mundo.

3 comentarios:

DANI dijo...

Como ya escribí un día en el blog de Fabian, siguen recordandome cantidad a Ben Harper. Y eso viniendo de mi (superfan de Ben) creo que es el mejor elogio que les puedo dedicar.

Me alegro de que lo pasaras grande. Ahora sólo quiero que me cuentes un día, si te saltaron las lágrimas cuando Wilco entonó "Jesus, etc".

Besos enormes.

BELMAR dijo...




«El tiempo hace de los dedos grandes vagabundos. Por el momento hago de la sangre un surtidor. Espérame.» (Enrique Gómez Correa)

Missing dijo...

¿De qué será que me suenan esos tres? ¿de qué? si es que aunque se cambien de sitio a mí no me engañan jejeje.
Me alegro de que estéis disfrutando a tope, y no me riñas anda, que ya sé que soy un desastre, pero es que la rutina se apodera de mí y... en fin, supongo que volveré a casa por navidad, como en el anuncio, como todos.
Besos nena.